Saltar al contenido

Programa de ‘Transformación Digital para el desarrollo integral del medio rural’

El Centro de Desarrollo Rural Asociación Guayente, en colaboración con Coceder, impulsa el programa de ‘Transformación Digital para el desarrollo integral del medio rural’ cuyo objetivo principal es ofrecer un acceso inclusivo y de calidad a las nuevas tecnologías como herramienta para la mejora de la calidad de vida de los habitantes del mundo rural.

Carlos y Sergio forman parte del equipo de Centro de Desarrollo Rural Asociación Guayente desarrollando las distintas líneas de actuación de un programa centrado en reducir la brecha digital y la renovación y habilitación de recursos y servicios digitales que integran un acceso igualitario y equitativo. Este proyecto, además, supone un respaldo laboral para el enraizamiento y asentamiento de población en nuestra comarca, especialmente en el colectivo de jóvenes.

El Programa de Transformación Digital está promovido por Coceder, vinculado al Plan de Recuperación, Transformación e Resiliencia de la Secretaría de Estado de Derechos del Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 e financiado por la Unión Europea con fondos #NextGenerationEU.